Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.

El Sun, 10 Nov 2013 17:35:30 +0100, Ramses escribió:

> El 10/11/2013, a las 16:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Camaleón, la verdad, nunca he trabajado con escritorios, hasta la fecha,
> sólo he trabajado en Linux con servidores y, evidentemente, sin
> escritorios, por eso no conozco ni la estética de GNOME ni KDE, sólo por
> las referencias de lo que vais contando en la lista...

Bueno, para eso está Google. Si buscas imágenes de GNOME y KDE verás cómo
lucen :-)

> Por eso tengo las referencias de XFCE y LXDE, y que son los
> recomendables para equipos "cortitos", aunque también los prefiráis
> algunos por su aspecto y "maleabilidad"...

Pues dependiendo de lo "cortito" que sea el equipo te podría convenir más
instalar un gestor de ventanas en lugar de un entorno como XFCE/LXDE.

> ¿Existen los Live-CD de Debian con LXDE y XFCE?

Hum... déjame ver. Parece que sí:

***
http://www.debian.org/CD/live/index.en.html

Live install images

A "live install" image contains a Debian system that can boot without
modifying any files on the hard drive and also allows installation of
Debian from the contents of the image.

(...)

Flavors: The live images come in "flavors", four providing the desktop
environments GNOME, KDE, LXDE and Xfce, and two text console flavors:
rescue and standard. Many users will find these initial package
selections suitable, installing any additional packages they need from
the network afterwards.
***

Camaleón