Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.

El Sat, 09 Nov 2013 19:08:11 +0100, Ramses escribió:

> Pues eso, bajo vuestra opinión y experiencia, ¿cuál opináis que puede
> ser el mejor Live-CD para realizar pruebas, comprobar detección de
> hardware, etc...?

Yo siempre tengo una copia actualizada de SystemRescueCD para esas cosas:

http://www.sysresccd.org/

Ahora bien, para ver las nuevas versiones de aplicaciones, entornos de
escritorio y/o kernels, etc... quizá no sea la más adecuada.

> Enviado desde mi Móvil

¿Cómo? ¿Un móvil que manda mensajes en texto plano? Eso hay que verlo :-)

***
***

Oh.

Camaleón