Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.

Buenas,

Enviado desde mi Móvil

El 10/11/2013, a las 16:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Entonces mejor que pruebes directamente la LiveCD de la versión de Debian
> que quieras instalar, así sales de dudas.

> Básicamente, XFCE es como un GNOME2/GTK+2 mientras que LXDE se orienta
> más a una estética KDE4/Qt5.

Camaleón, la verdad, nunca he trabajado con escritorios, hasta la fecha, sólo he trabajado en Linux con servidores y, evidentemente, sin escritorios, por eso no conozco ni la estética de GNOME ni KDE, sólo por las referencias de lo que vais contando en la lista...

Por eso tengo las referencias de XFCE y LXDE, y que son los recomendables para equipos "cortitos", aunque también los prefiráis algunos por su aspecto y "maleabilidad"...

¿Existen los Live-CD de Debian con LXDE y XFCE?

Saludos,

Ramses