Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.

Marin, la máquina el un Toshiba PIII con 512mb, y parece que el Puppy reconoce hasta el pincho WiFi USB que le tengo pinchado...

Ahora la duda está en si instalarle Puppy o Debian con LXDE / XFCE.

Sería para usarlo con LibreOffice, algo de navegación y poco más. ¿Qué opináis?.

Saludos y gracias,

Ramses

Hola, Ramses. Hay much@s acá que te pueden contestar mejor que yo. Me parece que LibreOficce es muy pesado para que corra fluido con 512 mb de Ram. Por ahí me equivoco, es sólo lo que me parece. Puppy también viene con LXDE y en el link había un Puppy-Debian (squeeze, que es el 6) Habría que ver cómo va Debian 7 con 512 mb. Yo uso Debian 7 con LXDE, pero mi máquina es más nueva. Supongo que con LXDE + Chromium sería más liviano para navegar. Habría que probar el Live CD de Debian en esa máquina. Puppy funciona muy bien y también hay Puppy con lxde, aunque escritorio que trae por defecto es también livianísimo y tiene la ventaja de convertir cualquier paquete con alien. Si el Live CD de Debian te da algún problema, yo instalaría Puppy. Si es igual, instalaría Debian. La instalación de Puppy es un poquitín más complicada que la de Debian. http://nsmlab.com.ar/archivos/336
Un abrazo.
--
Martín Ayos