Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

El Sat, 09 Nov 2013 20:54:39 -0300, ziprasidone146939277 escribió:

> Y la moraleja cuál es Camaleón?
>
> Digo:
>
> Para enviar un correo a la lista tengo que usar tu cliente de correo
> favorito y el que, según tu criterio, maneje mejor el formato y el/los
> (pseudo/s) código(s)?

(...)

No, simplemente que respetes la normas de la lista¹, y que brevemente
(las que te has saltado) son:

- No enviar mensajes de prueba a las listas de correo
- Usar texto plano en los mensajes
- No hacer top-posting
- Y no discutir por discutir

Me gusta mucho Outlook aunque no se me ocurriría usarlo para una lista de
correo por las carencias que tiene (como la mayoría de los webmails).
Ahora bien, la culpa no la tiene el cliente de correo sino quien lo usa y
cómo lo usa, faltaría más. Esa excusa de escudarse detrás del Outlook (o
del webmail o del móvil...) no cuela ;-)

La moraleja, estimado amigo, es que si te saltas las normas es normal que
alguien te lo recrimine y (para bien o para mal) el lector de news que
uso es un excelente chivato en estos menesteres, vamos, que tu "correo-
morcillero" se ha iluminado en mi pantalla cual fuego fatuo en medio de
una noche cerrada.