Re: [SOLUCIONADO] Re: Memorias USB NTFS

> Si miras el mensaje que iniciaba este hilo[1] ya contemplaba el uso del
> fstab y lo descartaba por el hecho de necesitar identificar al disco de
> alguna manera.
> Disculpa si te hago perder el tiempo con mis ignorancias.
> Hasta aquí,
>
> Un saludo
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/11/msg00187.html

Bueno, lo que yo veo, es que esta lista esta llena de rigurosidad, y
seguramente es debido a que estan siendo orientados a eso.

Las listas Debian, funcionaron durante mucho tiempo sin el prejuicio de
ser listas de ayuda; siempre fueron listas de compartimiento, compartiamos
conocimiento por el gusto de hacerlo; pero ahora como que los que
participan creen tener derecho a que se les "ayude" o responda
categoricamente; pones un enlace que yo, jamas vere. Eso es para los
foros!

Alguien hace poco menciono, la forma casual de escribir en esta lista; yo
menciono la forma rigida de escribir, con enlaces y seriedad.

Esta es una lista de usuarios de Debian y compartimos conocimientos si
queremos. Y te aclaro, que en ningun momento me has hecho perder el
tiempo, mi tiempo yo lo gobierno. Y lo que vos llamas "ignorancias", yo
tengo muchas, de hecho mi profesion es totalmente diferente; pero eso aqui
no importa. Si te dije, que la dejaramos alli, es por que no me parecio
que estuvieras dispuesto a hacer pruebas; me parecio que solo buscabas una
respuesta categorica y yo de eso nada!

Si te distes por ofendido, NO fue esa mi intencion.

PD:
Veo que ya no hay usuarios viejos, quizas por lo que menciono se han
retirado, no?

Gracias.