Re: [SOLUCIONADO] Re: Memorias USB NTFS

El 09/11/13 21:48, latinfo@vcn.bc.ca escribió:

> Como que no estas bien sintonizado para esta conversacion. Mejor la
> dejamos alli. Por supueto que estoy hablado de ntfs; y por supuesto que se
> que no admite la misma forma de permisos que gnu/linux, y tambien por
> supuesto que se que arrancan con chown root y luego cambia, ese cambio es
> el que se logra con:
>
> UUID=761C84B31C846FC3 /mnt/Windows  ntfs3g  defaults,umask=000,uid=1000 0 0
>
> en el fstab; pero se supone que vos vas a leer los man, como primer
> recurso y las info, como segundo recurso y no te vas a ir al wiki arch!
>
> En fin, disculpa que respondi.

Si miras el mensaje que iniciaba este hilo[1] ya contemplaba el uso del
fstab y lo descartaba por el hecho de necesitar identificar al disco de
alguna manera.
Disculpa si te hago perder el tiempo con mis ignorancias.
Hasta aquí,

Un saludo

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/11/msg00187.html