Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El Thu, 07 Nov 2013 16:26:13 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 7 de noviembre de 2013 16:04, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> umm parece ser que es el tubo de la imagen de la pantalla del
> portatil...hoy he salido un poco antes de trabajar y me he metido en la
> habitación a oscuras, he puesto la linterna del movil y walaaaa se ve
> pero muy muy clarito, apenas se ve... vamos es el tubo fijo...

Si lo que falla es algún componente de pantalla integrada, ¿por qué no
saca la imagen a un monitor externo? Salvo que el equipo esté configurado
para enviar la señal de la gráfica al LCD y de éste pase al conector
externo (lo cual no tiene mucho sentido, lo suyo es que estén
independizados).

> [...]
> que no lo veía ayer por la noche ni con luz ni nada hasta que he puesto
> el movil o acercas el portatil a la ventana que le de el sol.
>
> El portatil en cuestión es este:
>
> http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NS11S_S/specifications
>
> Lo que no sé yo es si me compensa cambiarle la pantalla...
>
> http://www.laptopscreenonline.com/sony-vaio-vgn-ns11s-screen-17582-p.asp
>
> Vale unos 76 euros, 80 euros con portes...El tema es si realmente es el
> tubo, imaginaros si la cambio y no es el tubo aunque tiene toda la
> pinta...Nunca he cambiado una pantalla de portatil entera, pero para

Opino que tu teoría tiene algunas lagunas y necesita más investigación :-P

Camaleón