Re: Luminosidad via HDMI en Debian

2013/11/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Me refería al ajuste del gamma.
>
> Tal y como dice en enlace que pasas, reconocen que es una forma
> ineficiente de controlar el brillo pero que se puede usar como "último
> recurso" que entiendo es lo que estabas haciendo con "xgamma":
>
> ***
> NVIDIA Settings
>
> Users of NVIDIA's proprietary drivers users can change display brightness
> via the nvidia-settings utility under "X Server Color Correction."
> However, note that this has absolutely nothing to do with backlight
> [...]

Correcto, hasta ahora he utilizado gamma, pero es completamente
ineficiente para con este problema ... Solo veo tres opciones:

a) Quitar linux (ahora mismo dá igual que sea Debian, ya que va a
suceder con cualquier distro por lo que he podido averiguar) e
instalar Windows.
b) Quizás y solo quizás XBMC sí resuelve el problema, aunque he leido
algunos posts en los que dicen que no.
c) Virtualizar windows bajo vmware workstation y utilizarlo solo
cuando aparezca el problema.

Saludos.