Re: Luminosidad via HDMI en Debian

El Sun, 03 Nov 2013 19:09:14 +0000, carlopmart escribió:

> [...]
>>> salucionado.

(...)

> Correcto, y así está hecho ... Pero nvidia-settings tampoco controla el
> tema de la intensidad o backlight que es lo que necesito:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/backlight#NVIDIA_Settings

Me refería al ajuste del gamma.

Tal y como dice en enlace que pasas, reconocen que es una forma
ineficiente de controlar el brillo pero que se puede usar como "último
recurso" que entiendo es lo que estabas haciendo con "xgamma":

***
NVIDIA Settings

Users of NVIDIA's proprietary drivers users can change display brightness
via the nvidia-settings utility under "X Server Color Correction."
However, note that this has absolutely nothing to do with backlight
(intensity), it merely adjusts the color output. (Reducing brightness
this way is a power-inefficient last resort when all other options fail;
increasing brightness spoils your color output completely, in a way
similar to overexposed photos.)
***

Camaleón