Re: OT: Lightning dejó de funcional tras actualización de Thunderbird oficial [¿Solucionado?]

El Wed, 30 Oct 2013 13:23:18 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Ufa! Bueh! En KDE uso Korganizer y sino hecho mano del calendario de
> Google que, hay que admitirlo, anda muy bien.

Sí, yo también tengo un calendario por ahí instalado ("Orage" creo que se
llama) pero me da mucha rabia que traten de esa forma a Thunderbird/
Lightning, jolines, sabiendo dónde está el problema ¿por qué no
solucionarlo oficialmente?

Al fin y al cabo los que pierden son ellos: los que sabemos arreglarlo lo
haremos pero los usuarios que no se han enterado de qué va todo esto,
hartos de que no funcione lo irán dejando por otras aplicaciones como
Korganizer... u Orage.

Camaleón