Re: OT: Lightning dejó de funcional tras actualización de Thunderbird oficial

El Wed, 23 Oct 2013 12:48:26 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 23/10/13 12:09, Camaleón escribió:

(...)

> En una netbook opté por instalar Seamonkey donde la 2.6 funciona bien.

Thunderbird 24.0 también funciona con la 2.6, pero me parecía exagerado
tener que volver hacia atrás.

> En otra netbook con Kubuntu 12.04 aún no hay actualizado Thunderbird,
> intuyo que esperan que se solucione el problema de incompatibilidad
> entre Thunderbird 24.0.2 y Ligthning 2.6

Pues al paso que van...

Aún no se sabe de quién ha sido la culpa, si de Thunderbird por cambiar
la compatibilidad de los binarios sin avisar o de Lightning por no sacar
una actualización al tiempo, pero lo que sí parece evidente es que hay
una falta de sincronización entre ambos proyectos... una pena, la verdad.

Camaleón