kmix audio configuracion kde debian testing

Hola buenas, he visto que algunas distro con kde, como por ejemplo
opensuse, cuando clickeabas al boton derecho encima de kmix y le dabas
a configuración, aparecia una pestaña de configuración de audio,
adjunto captura de imagne por si me explico mal:

http://imageshack.us/photo/my-images/853/hmli.png/

El caso, es que no sé que paquete tengo que instalar para que me
aparezca. Lo quiero porque lo usaba cuando conectaba el portatil por
hdmi al televisor y le cambiaba el audio para que lo sacara por la
tele.

He buscado pero de momento no encuentro nada, seguiré mirando. Si
consigo encontrarlo/integrarlo, lo comento por aquí por si alguien le
hiciera falta o interesara.

Gracias de antemano.

Saludos