Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

El Wed, 16 Oct 2013 13:47:06 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> root@clt-iyc-03:~# java -version java version "1.7.0_03"
> OpenJDK Runtime Environment (IcedTea7 2.1.7) (7u3-2.1.7-1)
> OpenJDK Server VM (build 22.0-b10, mixed mode)
> root@clt-iyc-03:~#

Vale, no tienes el java de Oracle :-)

Pues entonces te diría que probaras a instalar el Java que no tengas, es
decir, el de Oracle y en base a los resultados que obtengas decidir qué
hacer:

1/ Si funciona bien con la versión de Oracle, puedes mantener los dos
javas instalados, dejar como predeterminada la versión que más te guste y
ejecutar únicamente Spark con el java que funcione.

2/ Si tampoco funciona con la versión de Oracle entonces el problema lo
tiene la aplicación, como te decía más arriba. Si este es el caso, más
allá de informar del fallo no se me ocurre nada.

Camaleón