Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

El Mon, 14 Oct 2013 10:19:19 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> He instalado el spark 2.6.3 como cliente jabber.
>
> Quiero que se pueda minimizar al igual que el PSI, ósea que cuando le de
> cerrar se me ponga como un icono en la parte inferior derecha de la
> pantalla al igual que lo hace el PSI y otros que he probado.

(...)

Se supone que al cerrar la aplicación pulsando sobre la [x] el programa
se minimiza en la bandeja del sistema pero me ha pasado que en gnome-shell
algunas aplicaciones tienen problemas con esto (concretamente el java de
oracle) y simplemente el icono desaparece aunque la aplicación siga
ejecutándose en segundo plano.

Verifica:

1/ Que usando el escritorio GNOME clásico/fallback funciona como debería.

2/ Que en gnome-shell sigue ejecutándose en segundo plano ("ps aux | grep
-i spark" o como sea que llame el binario).

Si el resultado de 1/ y 2/ es positivo se trataría de un error del que
deberías informar.

Camaleón