Re: Software para guardar tutoriales

El 16/10/13 13:29, Maykel Franco escribió:
> [...]
Para Emacs tienes OrgMode, que también permite un marcado ligero; y
exportación a HTML, doc, pdf, latex... Yo lo uso en combinación con
Deft, que es otro modo de Emacs para notas rápidas, por si puede
interesar. Y por recordar otra alternativa que se dio en otro hilo de
esta lista, existe también ZimWiki, aunque yo ZimWiki lo uso para
asuntos que requieren más carga visual. Por último existe timwiki, que
es una wiki sobre un único directorio que se puede editar de manera
local. Tiene muchas posibilidades. Vamos, que yo creo que esta es uno de
los puntos que todos tarde o temprano nos hemos preguntado ¿dónde
guardar lo que me interesa?

> Esta muy chulo, por cierto evernote me encanta, le mandas un correo a
> tu cuenta que te han generado en evernote, y te agrega directamente la
> nota....Encima tiene integración con thunderbird...Me gusta un monton.
>
> Gracias.

Yo también lo uso y lo único que me tiene escamado es que no puedo hacer
respaldos de todos mis datos. Por lo demás es muy potente. Por cierto
mira la extensión clearly para los navegadores, verás que es muy interesante