Re: Software para guardar tutoriales

Yo utilizo vim + vimwiki , todo corriendo en unas raspberry.

Tengo todos mis apuntes guardados y el acceso es rapido desde cualquier lado por ssh.
Con la posibilidad de generar todo a html.

Saludos

El 16 de octubre de 2013 07:24, Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com> escribió:
El día 16 de octubre de 2013 11:51, Pablo <pablocarrai@gmail.com> escribió:
> Se me ocurre una wiki. Es de lo mejor para documentaciones. Armate un
> servidor wiki y ahi podes ir armandote todos los tutoriales.

> --
> Pablo

Gracias chicos. Estoy probando evernote, me parece la caña la única
pega es que no hay versión para linux...pero bueno por web entras bien
y además teniendo android lo puedo tener. De todas formas, no me fío
de un software o una web externa, que el dia de mañana puede que no
tenga la documentacion, notas...Así que usaré también una wiki en mi
servidor de casa, algo así:

http://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki

Gracias por vuestra ayuda, me han gustado las 2 soluciones, no conocía
evernote. Lo de la wiki si.

Saludos.