Re: Software para guardar tutoriales

El día 16 de octubre de 2013 11:22, ivan <ivan.debian@gmail.com> escribió:

> Yo lo que hago es guardar los tutoriales y las páginas que encuentro en una
> carpeta especifica al uso en mi navegador. De este modo cuando tengo alguna
> consulta se donde mirar, no se si te referias a eso.
> --
> Saludos Iván Cañas Gallego

Gracias por contestar. No, no, me refiero a algo que pueda montarme en
casa y no un servidor de correo. Lo que quiero tener es permanente
para siempre, imaginate que formateas en tu caso... a no ser que
guardaras tu home, las carpetas de tu navegador se irian....Me refiero
a montar algo diferente a un servidor de correo, para guardar los
tutoriales...Algo como un gestor de incidencias pero específico para
tutoriales o documentacion. Donde tu busques palabra clave, y te
salgan los tutoriales que tengan/contengan esa palabra.

No sé si me explico.

Saludos.