Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

El día 15 de octubre de 2013 21:48, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

En el fichero ejecutable Spark, en las primeras lineas tienes esto:

# Uncomment the following line to override the JVM search sequence
# INSTALL4J_JAVA_HOME_OVERRIDE=
# Uncomment the following line to add additional VM parameters
# INSTALL4J_ADD_VM_PARAMS=

Vale, pues descomenta el JAVA_HOME y le pones la ruta a tu java.

Nos comentas que tal.