Re: ¿Es recomendable tener instalados los paquetes lsb-*?

On Mon, Oct 7, 2013 at 6:00 PM, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> wrote:
> Haciendo un lsb_release -a, veo que a parte de la info de la versión de
> Debian instalada, lo primero que me sale es:
>
> No LSB modules are available.
>
> Buscando paquetes con Synaptic, me salen como no instalados:
>  lsb
> lsb-multimedia
> lsb-security
> lsb-printing
> lsb-cxx
> lsb-languages
> lsb-core
> lsb-graphics
> lsb-desktop, etc...

> [...]

No es necesario, pero si algún paquete lo requiere, los tendrá como
dependencia, así que no hay mucho por que preocuparse.

Si miras la descripción de alguno de los paquetes indica esto:

 The intent of this package is to provide a best current practice way
 of installing and running LSB packages on Debian GNU/Linux. Its
 presence does not imply that Debian fully complies with the Linux
 Standard Base, and should not be construed as a statement that Debian
 is LSB-compliant.

Saludos
de leer manuales.