¿Es recomendable tener instalados los paquetes lsb-*?

Haciendo un lsb_release -a, veo que a parte de la info de la versión de Debian instalada, lo primero que me sale es:

No LSB modules are available.

Buscando paquetes con Synaptic, me salen como no instalados:
 lsb
lsb-multimedia
lsb-security
lsb-printing
lsb-cxx
lsb-languages
lsb-core
lsb-graphics
lsb-desktop, etc...

Todos estos paquetes hacen referencia a la versión 4.1+Debian8+Deb7u1, pero sin embargo, si tengo instalado el paquete lsb-release, de la misma versión.

¿Debería tener instalados los demás paquetes mencionados antes? ¿O no son necesarios? Salvo el mensaje al hacer lsb_release -a, no he notado nada extraño ni fallos en el sistema.

Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467