Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

Hola,

Recomiendo le des una mirada a redmine, está más orientada a la gestión de proyectos para el tracking o siguimiento que le puedes dar con el es muy bueno.

http://www.redmine.org/

~ Happy install !

----

Cellphone   :  +51 950307809
Blog    :  http://zerick.me/
LUG    :  http://www.utpinux.org
IRC     :   zerick
About :  http://about.me/zerick
Linux User ID :  549567

2013/10/7 Ramses <ramses.sevilla@gmail.com>
Buenas tardes,

El 07/10/2013, a las 17:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Mon, 07 Oct 2013 16:52:23 +0200, Ramses escribió:
>
> (...)

> Ramses, te podrán aconsejar mejor si describes las necesidades que
> tienes, por ejemplo: número de usuarios a gestionar, sistema de bdd
> (backend), lenguaje de programación, características del sistema de
> gestión de seguimiento que necesites... o si por el contrario no tienes
> ninguna necesidad determinada porque sólo estás "tanteando la situación".
>
> Cuantos más detalles des mejores respuestas obtendrás, pero eso ya
> deberías saberlo.

El correo vacío de antes, se ha escapado...

En principio no tengo ninguna predilección por BBDD ni lenguaje de programación, porque no tengo que integrarlo con nada existente...

A lo mejor, no sé, que tenga posibilidades de integración con una centralita u otras herramientas que a los listeros les haya resultado interesante y útil para decantarse por el que pusieron en producción...

Saludos,

Ramses