Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

El Mon, 07 Oct 2013 16:11:22 +0200, Ramses escribió:

> El 07/10/2013, a las 15:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Camaleón, lo he leído, no entiendo por qué te tomas la licencia de
> sugerir que no me he tomado la molestia de leer los mensajes.

Porque tu respuesta no concuerda con la información que te he facilitado.

> ¿No puedes pensar que estoy pidiendo, o me gustaría que me dieran, más
> nivel de detalle?.

Pues no, no tengo por qué adivinar la mente de quien pregunta. Si
necesitas algo *más concreto* lo lógico es que seas lo más explícito
posible en cuanto a *qué tipo de experiencias* estás buscando más allá
del mero uso de utilizar un programa concreto.

Camaleón