Re: [OT] Ayuda GLPI

El Mon, 07 Oct 2013 08:45:15 -0500, Kmilo Zuluaga escribió:

(has secuestrado un hilo, mando un correo nuevo... ah, y no te olvides de
desactivar el formato html de los mensajes)

(...)

> Mi caso es el siguiente:
>
> - Instale la ultima version de GLPI  0.84.2
> -
> Cree y configure un correo para que al momento de que envien un correo
> hay, se genere automanticamente un ticket hasta aqui bien, el problema
> surgue en que cuando GLPI trae los correos de las solicitudes de soporte
>  lo envia a la "lista de correos no importados" la razon del rechazo
> dice que (la dirección de correo no existe. Imposible importar) :(.
>
> - No lo tengo ligado a ningun directorio activo ni nada.
> [...]

Por aquí hablan de un asunto similar, echa un vistazo por si te da alguna
idea:

Email Receiver - Unknown Users
http://www.glpi-project.org/forum/viewtopic.php?id=23789.

Camaleón