[OT] Ayuda GLPI

Buenas Compañeros,

Espero se encuentren muy bien paso a saludarlos y a pedirles colaboración con este inconveniente.

Mi caso es el siguiente:
- Instale la ultima version de GLPI 0.84.2
- Cree y configure un correo para que al momento de que envien un correo hay, se genere automanticamente un ticket hasta aqui bien, el problema surgue en que cuando GLPI trae los correos de las solicitudes de soporte lo envia a la "lista de correos no importados" la razon del rechazo dice que (la dirección de correo no existe. Imposible importar) :(.
- No lo tengo ligado a ningun directorio activo ni nada.
- La unica solución hasta el momento es importarlos manualmente a incidencias o crear usuario por usuario.

espero me puedan ayudar con esto gracias.
saludos