Re: Fondo de color conky-color en debian testing kde

El 10/05/2013 02:59 PM, Maykel Franco escribió:

El 05/10/2013 19:45, "Camaleón" <noelamac@gmail.com
<mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

 > (...)

 > Mira, más pantallazos con los circulicos "recortaos":
 >
 > http://lh3.ggpht.com/_1QSDkzYY2vc/THLbTgz-InI/AAAAAAAABu4/tcRlnviRZhI/
 > conky-colors-cairo.png
 >
 > http://i.imgur.com/FBCgR.png
 >
 > http://images.maketecheasier.com/2011/05/conkyconfig-colors-rings.jpg

 > Yo me refería a esto pero quizá la guía que estabas siguiendo se refería
 > a otra cosa:
 >
 > How to turn off the white text shadow of desktop icons?
 > http://forum.kde.org/viewtopic.php?f=67&t=117197
 >
 > Saludos,

> [...]

Sorry por el html, tengo que cambiar el cliente de correo oara el movil,
el de gmail me parecw muy comodo peeo no tiene opcion de enviar como
texto plano.

No se en el tuto se refiere a las sombras de los iconos, podria haber
sido mas especifico xD.

Voy a probarlo en otro escritorio que no sea gnome a ver porque asi como
lo tengo en default no esta mal pero es un poco..."feo" o "soso" el
fondo oscuro. Probe ayer por la noche meterle una imagen de background
pero tambien se ve oscuro y feo jejej.

Gracias por todo.

Buenas!

Podrias compartir el contenido de /home/XXX/.conkyrc?

Saludos