Problemas de compactacion de archivos con RAR

Hola Lista, tengo un servidor para mi LAN en debían, recientemente instale el RAR y comenze a compactar

El problema es lo siguiente hize un pequeño script para todos los días compactar una carpeta donde se hallan las actualizaciones del Nod32 para mi LAN y cuando lo ejecuto todo funciona ok el problema es cuando lo mando a ejecutar con el cron, no se por que me deja de compactar a la mitad de la carpeta, déjame ver si me entienden, cuando lo ejecuto manualmente el fichero compactado queda de 48 MB y si lo ejecuta el cron lo deja en 38 MB, con el TAR todo funciona de maravillas solo que me compacta con el camino completo /var/www/antivirus/nod32.

Sabe alguien cual es el problema del RAR

Grasias de antemano