Re: Repositorios para debian testing

El Wed, 02 Oct 2013 17:22:27 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Probastes alguna vez k9copy?? Me encantaba que pena que se haya
> descontinuado.

No, no lo probé... hace años, cuando aún estaba con openSUSE y KDE 3.5 y
quería "volcar" un DVD comercial para hacer (ejem, ejem...) la preceptiva
copia de seguridad, lo que hacía era convertirlo a imagen ISO con K3B y
después ya podía grabarlo en otro DVD.

Y por cierto... je, parece que K3B también permite "ripear" los DVD:

How to rip a DVD and encode it into an MPEG-4 AVI with K3B
http://k3b.plainblack.com/videoencoding

Camaleón