Re: Repositorios para debian testing

El Wed, 02 Oct 2013 16:45:33 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 1 de octubre de 2013 15:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Con vlc te refieres en el apartado medio/convertir ?? Te permite extraer
> de una iso o carpeta dvd el idioma que quieras??

Hum... no sé exactamente desde dónde se puede hacer pero creo que sí lo
permite, espera que lo busco.

https://wiki.videolan.org/Transcode/
https://wiki.videolan.org/Rip_DVD/

Echa un vistazo a ver si te sirve.

En cuanto a lo de la pista de un idioma concreto, es posible que sí
puedas filtrarlo pero tendrás que mirar la ayuda de los comandos para ver
qué opciones admite para controlar la salida del archivo (contenedor,
códecs...).

Camaleón