Re: Repositorios para debian testing

El Mon, 30 Sep 2013 18:48:06 +0200, Maykel Franco escribió:

(el html...)

> [...]

(...)

> Gracias Camaleon si solo quiero algo sencillo del tipo iso dvd to avi
> con idioma español poco mas...

HandBrake debería servirte, eso sí, siempre y cuando el DVD no tenga
protección anticopia. Caso contrario VLC (VideoLAN) me parece que sí
puede leer este tipo de recursos y también te dejará volcarlo a otro
contenedor (avi, mepg...)

> He visto tambien kdenlive.

Ese es del tipo de Avidemux (editor de vídeo), pero si tienes KDE pues
también es una opción.

Camaleón