Re: Problema con preseed y juego de carácteres.

El Fri, 31 May 2013 17:07:33 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Probado y me falla de igual forma.

(...)

Con la imagen netiso de testing (la diaria) sí me funciona, comprueba
este punto, es decir, pasando al kernel la opción "keymap=es", no me
pregunta por la configuración del idioma del teclado, si salto a una
shell puedo escribir con el teclado en español y se genera el archivo "/
etc/default/keyboard" con la variable "XKBLAYOUT" establecida a "es".

Camaleón