Re: Problema con preseed y juego de carácteres.

El Fri, 31 May 2013 16:14:04 +0200, f3hr escribió:

> Tienes razón, en cuanto tenga un momento me pasaré por debian-boot (Aún
> estoy haciendo pruebas). Quiero estar seguro de no estar pasando algún
> detalle, y que lo que me pasa se puede reproducir fácilmente. Como dices
> lo peor es que si hay un problema, no se registra :S

Si tengo tiempo, y como voy a tener que seguir instalando "wheezies",
este fin de semana lo probaré (ya sé que estás con testing pero el
instalador no debería de haber cambiado mucho aún :-?).

> Encontré un reporte que estaba relacionado (1), traté de hacer lo mismo
> (con 'es' en vez de 'de'), pero tampoco me funcionó.
>
> (1) http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=610524

Ah, pues sí, curioso... aunque en ese caso el problema que parece que
tenía el usuario es que le preguntaba por la configuración del teclado
aún cuando estaba definida en el archivo de "preseed".

Camaleón