Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Thu, 30 May 2013 19:11:47 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 30/05/13 14:44, Camaleón escribió:

(...)

> He actualizado a Debian Jessie, pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Y esa imagen que nos tienes que enviar y no llega? >:-)

> Solo me queda quitar java (tengo el de oracle) y volverlo a instalar.

No veo motivo para eso ya que el programa se ejecuta sin problemas :-?
Además, la AEAT recomienda usar el Java de Oracle y una versión concreta,
todo sea dicho...

> Los que ya teneis instalado el programa PADRE 2012, y que os funciona
> bien, me podéis asesorar que java instalar y cómo, o dirigirme alguna
> página web,  que lo explique bien, a ver si así consigo que funcione
> bien el programa PADRE. gracias de antemano.

Aquí tienes:

http://wiki.debian.org/Java

Sigo pensando que a tu Java no le pasa nada, pero sin ver ese
"pantallazo" no te puedo dar más orientación.

Camaleón