Re: Nouveau no aparece

El Wed, 29 May 2013 18:49:11 -0500, JHONATAN CANO FURAGARO escribió:

> Buen día,

(sería mejor sin html)

> Tengo un portatil HP DV6 7280la Core i 7 con Tarjeta de video  2GB DDR5
> "NVIDIA Geforce GT 650m" la instalación de debian va bien, al momento de
> arrancar después de la instalación muestra el GRUB y después de ello
> queda negro y no vuelve a mostrar nada, conecté  un monitor VGA y
> muestra lo
>  mismo  y desaparece igual que al comienzo... la verdad no tengo la más
> mínima idea de como solucionarlo...

Pues salta a una consola (p. ej., tty1) y revisa el archivo de errores de
Xorg que está en /var/log/Xorg.0.log, ahí deberías tener el origen del
problema.

> Primero fue EFI, ahora nouveau...  que será el inconveniente? con el
> liveDVD se puede hacer algo?

El sistema ya está instalado, no te preocupes, seguramente la tarjeta
gráfica híbrida te esté dando guerra, nada más. Si no quieres trabajar en
línea de comandos, intenta iniciar el sistema pasando al kernel el
parámetro "nomodeset" desde el menú de GRUB2.

Camaleón