Re: MI tarjeta inalambrica en debian 7

El Sat, 25 May 2013 16:38:32 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Desinstalé los propietarios porque no sabía que se podían tener los dos
> instalados... y de paso me aseguraba de no tener conflictos, ni espacio
> usado en disco "para nada" :)

(...)

A mí me gusta tener dos drivers distintos por si falla uno tener al menos
una alternativa rápida que puedas usar y que no te deje tirado. Lo que no
me gusta en tener instalados paquetes o bibliotecas que sé que no voy a
utilizar (p. ej., paquetes fuente para compilar) y que ocupan un tamaño
considerable en el disco duro, pero las aplicaciones duplicadas que
pueden resultar útiles para el funcionamiento del sistema (como nouvea y
nvidia, network-manager e ifup, brcmsmac y wl...) tienen cabida en mi
disco :-)

> Por una vez, y sin que sirva de precedente, no he sido yo el culpable.
> Hoy he descubierto que el fallo se produce al instalar (actualizar) los
> siguientes paquetes:
>
> libglapi-mesa 8.0.5.4+deb7u1
> libgl1-mesa-glx 8.0.5.4+deb7u1

Acabo de leer el hilo que has abierto antes sobre GLX y te he respondido
ahí aunque después he visto que lo habías solucionado.

Camaleón