Re: Router en casa bajo debian

El Mon, 20 May 2013 12:36:21 +0200, maykel escribió:

> El 2013-05-16 10:05, maykel@maykel.sytes.net escribió:

(...)

> [...]

No quería decir nada porque no conozco de primera mano el proyecto pero
esa hubiera sido mi última opción. Hay algo en Zentyal que me repele no
sé bien qué es... quizá tanta integración no me termina de convencer,
creo que inconscientemente me recuerda a Windows lo cual me produce
claustrofobia.

> Al final me decanto un por un debian wheezy a secas y voy agregando
> servicios conforme voy necesitando.

¡Yupi! :-)

> El tema es que webmin, zentyal, zeroshell... te cambian los ficheros
> automáticamente mediante plantillas y yo no quiero eso.

(...)

De eso se trata cuando buscas una interfaz web, de que haga el "trabajo
sucio". Y eso tiene pros (facilidad de uso, rapidez...) y contras (que no
siempre genera un archivo "limpio" o compatible con la distribución que
usas, etc...).

Camaleón