Re: Compartir carpetas

El Mon, 20 May 2013 08:19:02 -0500, Kmilo Zuluaga escribió:

> hola bienvenido a  este gran mundo del SL...

Seguramente te refieras al OP pero me has respondido a mí. Acostumbraos a
responder a quién queréis contestar y no al último mensaje que recibís
que si no los hilos quedan caóticos.

> puedes user lo que dice camaleon... o puedes usar SMB que es Samba...
> tanto para compartir con windows como con linux..

Samba es un producto excesivamente complejo para mi gusto, no me gusta
recomendarlo salvo que sea estrictamente necesario, y aún así me cuesta
horrores recomendar su instalación.

> nota: te recomiendo que googlees ya que en internet hay bastante info
> sobre lo que preguntas.

Y yo te recomiendo que:

- Respondas al correo al que quieres contestar
- No hagas top-posting
- Evites el uso del formato html

;-)

Camaleón