Ign http://ppa.launchpad.net wheezy/main
Translation-es
Ign http://ppa.launchpad.net wheezy/main Translation-en
.....ETC

ETC......

root@tresseth:/home/alberto# sudo apt-get install spotify-client
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 spotify-client : Depende: libssl0.9.8 pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes
rotos.

algo estoy haciendo mal, seguiré haciendo pruebas y buscando

el error de ppa. fue un intento de añadir al repositorio una aplicación
que no funcionó y no se dónde eliminarlo ahora de la lista