Re: OT: vlc oscurece la pantalla

El Sat, 11 May 2013 08:17:34 +0000, C. L. Martinez escribió:

> Hola,

Ese html...

> Vlc no se me esta comportando como espero y es muy raro. Cuando miro
> videos con el, en escenas nocturnas o con poca luminosidad, me oscurece
> la pantalla y no entiendo porque.
>
> Lo que si se es que no es un problema de hardware y es propio de vlc, ya
> que mirando videos con firefox o chromium en flash este problema no
> existe. Es mas utilizando un live cd con linuxmint o ubuntu tampoco.
>
> El salvapantallas tampoco es ( lo he deshabilitado). Y una cosa mas, si
> reproduzco el video sin pantalla completa tambien se ve bien en vlc. Es
> [...]

A este usuario le pasa lo mismo:

screen fades out when watching a movie
http://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=14&t=104266

Pero con Windows y nvidia. No sé, ¿te pasa con todos los formatos de
vídeo y contenedores? ¿Sólo te sucede cuando usas el reproductor VLC?

En la Wiki de VideoLAN no dicen mucho:

http://wiki.videolan.org/GNU/Linux_Debian

Camaleón