Re: OT: vlc oscurece la pantalla

Hola

El 11/05/13 03:47, C. L. Martinez escribió:
Hola,

Vlc no se me esta comportando como espero y es muy raro. Cuando miro videos con el, en escenas nocturnas o con poca luminosidad, me oscurece la pantalla y no entiendo porque.

Lo que si se es que no es un problema de hardware y es propio de vlc, ya que mirando videos con firefox o chromium en flash este problema no existe. Es mas utilizando un live cd con linuxmint o ubuntu tampoco.

El salvapantallas tampoco es ( lo he deshabilitado). Y una cosa mas, si reproduzco el video sin pantalla completa tambien se ve bien en vlc. Es muy raro.

Una pregunta.

¿Te ha sucedido siempre o solo ahora?

Tal vez esto te ayude:

Videos are too dark

Often this is caused by video hardware overlay problems:

If it is only one video then use the "Settings" menu, option "Extended GUI" and try to increase the Gamma value in the "Video" tab. Check your video card settings and turn off hardware video overlay. If the videos now play with proper lighting, then deinstalling and reinstalling the video drivers might help.

Fue tomado de:

http://www.videolan.org/support/faq.html

Espero que te sirva

Alguna idea??