OpenOffice y Evolution (era: Unindentified subject!)

El Thu, 09 May 2013 19:28:45 -0700, Aristobulo Pinzon escribió:

> Disculpen por favor el HTML de yahoo... Me distraje!

Y con este parece que también... sin asunto, sin las citas correctas.
Ains, estos webmails.

> Si. Aun pegando en texto sin formato, plano, persiste el problema y no
> es en paginas complejas, paginas hechas simplemente texto plano con
> y con extencion html.

¿Pegando como texto plano te hace lo mismo? Eso sí que sería raro, ya que
esta opción lo que hace es eliminar todo el formato. ¿Puedes poner una
página de ejemplo desde la que copias el contenido?

> Intente todas las soluciones de soluciones de Marcos Delgado
> Sergio Bessopeanetto
> Camaleón, incluso corte desde gedit, pegue y pasa lo mismo... ?

No entiendo eso de "corté desde gedit". ¿No será que "copiaste" desde
Gedit? Si es así no hay formato html que valga salvo que en el
portapapeles tengas almacenado un contenido distinto.

> Debe tener razón "Debian GMail" respecto al "estropicio que hizo Oracle
> con OpenOffice"... porque en MS-word no tengo este inconveniente.

Hombre, no hace falta irse al MS Word, supongo que con cualquier editor
disponible en Debian tampoco te va a pasar lo mismo :-)

> Intentare instalarme el LibreOffice y ver como marcha en debian.

OpenOffice y LibreOffice siguen siendo muy similares. Lo que puedes
probar con OpenOffice es a iniciar con un perfil completamente vacío
(renombrando el actual) para ver si el problema persiste.

> Otra incognita...

Pues mejor en otro hilo, o al menos cambia el asunto para indicar que vas
a hablar de otra cosa...

> Por que en My Evolution no esta activado Enviar/Recibir?

(...)

¿Mande? :-?

Si lo que quieres decir es que el botoncito de enviar/recibir no se puede
pulsar seguramente se debe a que estás trabajando en modo de desconexión
(sin red), prueba a volver a ponerlo en línea.

Camaleón