Re: Problema conexión ssh

El Fri, 10 May 2013 10:18:24 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Tengo un problema con la conexión ssh que no comprendo. Uso ssh y lo he
> instalado infinidad de veces sin problemas. He creado dos servidores
> nuevos totalmente iguales (son virtuales, los instale de plantillas
> debian 6 y antes de entrar en producción lo actualice a 7
> El problema es que cuando intento conectarme desde uno de ellos por ssh
> no lo consigo, me da:
> $ ssh -v trujo

(...)

> debug1: Connecting to trujo [10.104.24.53] port 22.
> debug1: Connection established.

(...)

> y ahí se queda parado.

(...)

Te conectas al equipo pero se te queda parado antes de autentificarte por
lo que podrías descartar un problema de comunicación.

Dale más verbosidad al cliente (ssh -vvv) y revisa los registros del
servidor por si tuvieras más datos y si fuera necesario, inicia el
demonio con las opciones de depuración habilitadas (sshd -ddd).

Camaleón