Re: Dudas que tengo en ésta nueva era de Debian 7

Hola JulHer...
El lunes, 06 de mayo del 2013 decías:

> Bueno, supongo que es cuestión de gustos, y ahí cada cual tiene el suyo,
> pero yo también soy de gnome-shell desde hace mucho y muy contento,
> oiga. Eso sí, lo bueno es que cada cual pueda instalar lo que le venga bien.

Siiiii... señor sobres gustos y colores...
semontan las guerras ;-) KDE Gnome Xfce Emacs Vi Etc...
De todos modos gracias al software libre que te deja elegir.

Un cordial saludo.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org