Re: Dudas que tengo en ésta nueva era de Debian 7

El Sun, 05 May 2013 16:45:49 -0500, Raly M. escribió:

> Hola:

(ese html...)

> Como muchos había estado esperando el lanzamiento de Debian 7, creo que
> hay algunos problemas que persisten desde hace tiempo (controladores),
> pero se puede arreglar. Me gustaría saber hasta cuándo tendrá soporte
> debian 6?

Hasta dentro de un año o hasta que salga una nueva versión de Debian, lo
que suceda antes.

> Pregunto porque lo seguiré usando por un tiempo dado de que Gnome 3
> (aún en escritorio clásico) es poco práctico, me encanta DEbian 6 por
> su minimalismo y practicidad, tengo entendido que ustedes no
> desarrollan GNOME, fueron ellos (GNOME) quienes quisieron hacer las
> cosas mas fáciles (¿para quien?), y en ése sentido se puede hacer poco.

El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido que el nuevo paradigma
de escritorio es lo que los usuarios prefieren.

Craso error del que creo que ya se están empezando a dar cuenta... Yo en
Wheezy voy a instalar XFCE.

Camaleón