Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El día 11 de mayo de 2013 14:12, Edgar Vargas
<cybernautape@esdebian.org> escribió:

> Claro pues, si flash player es no-free debería de estar ahi ya y no
> agregar otro, eso no me parece bien (puedo estar equivocado) por eso
> no lo ubicaba, agregar contrib y puedo añadir flash, como se ve he
> comentado la línea de no-free y puse a contrib no-free y ahi si coge.

La explicación de que flashplugin-nonfree este en contrib es que no es
el plugin lo que hay en debian, sino un simple instalador que descarga
el plugin de adobe y lo instala.

Yo solo uso los repos oficiales de debian (main contrib y non-free) y
los de deb-multimedia.

S2.