Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El 11/05/13, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> ¿Qué es lo que no entiendes de que está en contrib y no en non-free ?

Claro pues, si flash player es no-free debería de estar ahi ya y no
agregar otro, eso no me parece bien (puedo estar equivocado) por eso
no lo ubicaba, agregar contrib y puedo añadir flash, como se ve he
comentado la línea de no-free y puse a contrib no-free y ahi si coge.

POr cierto usted cómo hace para saber que repos tiene dispnible y
añade a su sourcelist?, por defecto estan los oficiales, pero no estan
los no libres,  por ejemplo yo antes hacia buscando en inetrnet en los
blogs o listas y asi probaba poner los repos, ahora uso la web de
source generator y ayuda mucho, pero no se o no leí o no busque bien,
donde puedo leer todos o la mayoria de repos para añadir a mi
sourcelist, osea que diga o recomeinde usar bajo mi riesgo ya que no
son oficiales, pero que la listen o algun proyecto por ahí donde poder
ver la lista de repos, en el ultimo debian adminsitrator en el pdf que
por cierto no revise compelto (es harto) no vi eso de repos para
añadir a sourcelist, mmm agardecería si me pasan algun link donde
indiquen ello