Re: [OT] Convencer a usar linux para hacer cosas de electrónica

El vie, 10-05-2013 a las 15:27 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> ¿Has instalado los paquetes con la documentación (kicad-doc-en o
> kicad-doc-es)?

 Que tal.

Si, si los instale, bueno, la documentacion en español. Segun lei, el la
pagina de kicad, que al instalar el paquete kicad instalaba la
documentacion en ingles.
Desinstale, mas bien purge, el kicad y kicad-doc-es y volvi a instalar
solo kicad, sin kicad-doc-en ni Kicad-doc-es y tampoco funciono.
Iba a instalar las ayudas por separado para probar, pero me doy cuenta
que no lo hice, gracias a tu repuesta, acabo de revisar.
He instalado la ayuda en ingles y ya funciona.
De nuevo te agradezco.

PD: tambien tengo ganas de probar gEDA a ver que tal

Saludos.