Re: [OT] Convencer a usar linux para hacer cosas de electrónica

El mar, 07-05-2013 a las 13:30 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> Yo uso gEDA para todos mis proyectos (uno de ellos:
> http://www.linux.org.ru/gallery/bigdW2Vt4.png), pero la mayoria de
> usuarios prefiere KiCAD.

Yo acabo de instalar kicad y me aparece un problema, no funciona la
ayuda, dice que no encuentra el archivo PDF de ayuda.

¿A alguien le ha pasado?

He navegado un poco por internent y mencionan aplicar un parche:
kicad-bzr3446-help_link.diff.
Pero la verdad no entiendo ni jota, no se que hacerle