Re: OpenOffice.org Writer me daña lo tildado y las eñes

El Wed, 08 May 2013 21:29:07 -0700, Aristobulo Pinzon escribió:

> Señores saludos cordiales.

Saludos, pero el html en casa :-)

> Cuando copio de una pagina web y pego en OpenOffice.org Writer,

Supongo que pegarás con formato texto plano ¿no? >:-)

> después de guardar y recargar el documento, me cambia varios caracteres.
> Esto es un problema para imprimir con Debian. He buscado en google, y
> las muchas soluciones que ofrece NO solucionan mi caso;
> Ejemplo
> muñeco mamón llamó a la niña
> me queda asi:
>

> 	PRE.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; }PRE.ctl { font-family: "Tahoma";
> 	font-size: 12pt; }P { margin-bottom: 0.21cm; }

(...)

Normal, has copiado/pegado código html y eso es lo que obtienes. Uno de
los errores más comunes de los usuarios es pensar que pegan lo que ven
pero en una página web hay mucho código detrás (y no sólo html, hay
javascript, css, etc...). En resumen, que le quites el formato antes
de pegar el texto o te puedes encontrar con resultados como el que
describes. O guarda la página como html e intenta abrirla desde Writer,
pero es posible que no sepa interpretar correctamente todo el código html.

Camaleón