Re: Probando la versión de debian 7.0

El Mon, 06 May 2013 12:05:44 -0300, Debian GMail escribió:

> El 05/05/13 17:17, residentresureccion@gmail.com escribió:

(...)

> NO. La i386 es x86 y la amd64 es x86_64. Una vez terminada la
> instalación, puedes pasar a una configuración multiarch, la cual sólo es
> necesaria si debes instalar paquetes de 32 bits. Sobre todo, para wine.

¿Ein...? ¿Pero es que nadie lee las "Notas de publicación"?

http://www.debian.org/releases/wheezy/amd64/release-notes/ch-whats-new.es.html#cd

"(...) Adicionalmente existe un DVD multi-arch, con un subconjunto de la
distribución para las arquitecturas amd64 y i386, así como su código
fuente (...)"

Luego, SÍ, esta imagen ISO contiene paquetes para las dos arquitecturas
(i386 y amd64), es decir, los paquetes están duplicados para ambas.

No confundir esto con el nuevo sistema multiarch de Debian, son cosas
completamente independientes.

Camaleón